Lo que los músicos NO quisieron decir en sus canciones...

martes, 12 de junio de 2007

You' re not rid of me...



Debo informar (quizás tardíamente) a los lectores de este blog, que un breve comentario se ha quedado con una sola integrante. Sí, buu...el elemento masculino ha desertado, por razones de fuerza mayor ( me encanta esa frase, como que no te dice nada, pero entiendes inmediatamente que puede ser algo delicado uuhhh, incentiva a la copucha).


Ahora, sin embargo como alguna vez dijó Delleuze " Esto lo escribimos muchos", y como Derrida nos explico, puedo decir sin tapujos: Soy tan Felipe como lo que Francisca no quiere ser. El Breve comentario es la diferencia entre los dos sin ti Pj no es nada! ( ai que bonito!) Pero igual, na' que ver......por ello te dedicó una canción......De la gran Pj Harvey....Rid of me ( libre de mí....) You´re not rid of me ( NO estas libre de mi!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Great blog. We need more blogs or content on board games as there are a lot of gamers out there.

Brett Smithey

Great hairstyle and haircare tips

Felipe dijo...

jejeje...debo reconocer que me sonrojé con el breve comentario. Podríamos hacer onda un post de despedida, como se despiden los rockstars...pero como yo no soy ningún rockstar y con surte me queda tiempo para comer y dormir en este último mes...lo veo difícil =)

Saludos panchi...muy buen post..y gracias por lo que me toca

Sarah D dijo...

Quiero comentar sobre la ultima línea, Rid of me ( libre de mí....) You´re not rid of me ( NO estas libre de mi!
Me voy a salir Chile en 9 nueve días y estoy muy preocupada. Llegue con un año y ahora tengo nueve días. Para mi este frase significa mucha. Chile no es libre de mí, volveré. Tengo amigos acá que me reconocerán. No quiero salir Sudamérica, no estoy libre. Chile es parte de mi vida, la gente, la cultura y toda. No puedo ser el mismo después este año, sé que soy una persona más poderosa. Un cerebro que esta llena de información no puede ser pequeño otra vez.